¿Cómo se denominan las Áreas de Trabajo en Excel?
Preguntas Rápidas con Luigi Tools.
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donde usted podrá constatar, aprender y practicar sobre aquellas aplicaciones y
sistemas de información que día a día utilizamos.
Hoy en Preguntas rápidas con Luigi Tools.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE
MICROSOFT EXCEL.
¿Cómo
se denominan las Áreas de Trabajo en Excel?
A.
Diapositivas
B. Hojas
de Calculo
C.
Registros
D.
Paginas
RESPUESTA
Si usted eligió la Opción A. Diapositivas. ES INCORRECTO
Debe recordar que si nos referimos a Diapositivas estaríamos
hablando de Microsoft PowerPoint y esta sección se refiere a preguntas y
respuestas sobre Microsoft Excel.
Si usted eligió la Opción C. Registros. ES INCORRECTO.
Y es que aunque Registros pueda parecer algo similar al
trabajo que podremos lograr en Microsoft Excel, la realidad es que un registro
es un tipo de dato que general que bien podríamos trabajar en cualquier
programa y no solo en Microsoft Excel.
Si usted elegido la Opción D. Paginas. ES INCORRECTO.
Pues sucede lo mismo que en la opción C. Páginas es una expresión
general que bien podría referirse a las páginas de un Procesador de Texto
(Microsoft Word), un Documento de Microsoft PowerPoint o el mismo Excel. Y no
es como tal un área de trabajo.
Si usted eligió la Opción B. Hojas de Cálculo. ESTÁ EN LO CORRECTO.