¿Cómo se denominan las Áreas de Trabajo en Excel?

Preguntas Rápidas con Luigi Tools.

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Hoy en Preguntas rápidas con Luigi Tools.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE 
MICROSOFT EXCEL.


¿Cómo se denominan las Áreas de Trabajo en Excel?


A. Diapositivas
B. Hojas de Calculo
C. Registros
D. Paginas



RESPUESTA

Si usted eligió la Opción A. Diapositivas. ES INCORRECTO
Debe recordar que si nos referimos a Diapositivas estaríamos hablando de Microsoft PowerPoint y esta sección se refiere a preguntas y respuestas sobre Microsoft Excel.

Si usted eligió la Opción C. Registros. ES INCORRECTO.
Y es que aunque Registros pueda parecer algo similar al trabajo que podremos lograr en Microsoft Excel, la realidad es que un registro es un tipo de dato que general que bien podríamos trabajar en cualquier programa y no solo en Microsoft Excel.

Si usted elegido la Opción D. Paginas. ES INCORRECTO.
Pues sucede lo mismo que en la opción C. Páginas es una expresión general que bien podría referirse a las páginas de un Procesador de Texto (Microsoft Word), un Documento de Microsoft PowerPoint o el mismo Excel. Y no es como tal un área de trabajo.

Si usted eligió la Opción B. Hojas de Cálculo. ESTÁ EN LO CORRECTO.
La herramienta Excel tiene áreas de trabajo denominadas Hojas de Cálculo, pues es la aplicación ofimática por defecto de la suite Microsoft Office que nos  permite realizar cálculos aritméticos y otras funciones más.

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