Adiós Amazon Music Storage: así puedes conservar tus MP3

Adiós Amazon Music Storage: así puedes conservar tus MP3
Adiós Amazon Music Storage: así puedes conservar tus MP3

Amazon Music

Mediante un comunicado en su página de ayuda, Amazon ha informado a los usuarios de Music Storage que su servicio tiene los días contados.

Desde el pasado 18 de diciembre ya no se pueden subir MP3s a la versión gratuita y ahora han anunciado que no se pueden crear nuevas suscripciones ni se podrán renovar las existentes pasado el 29 de abril.

Puede que no sea uno de los servicios más conocidos incluidos en Amazon Prime, pero a través de Music Storage podemos almacenar gratis hasta 250 MP3 en nuestra cuenta. Si decidimos pagar una suscripción mensual se aumenta la capacidad a 250.000 MP3.

Parece que este servicio no ha sido un gran éxito, ya que la compañía ha decidido ponerle una fecha límite. Si has subido MP3 a tu cuenta gratuita de Music Storage tienes hasta el 30 de abril para descargarlos (llegada esa fecha Amazon eliminará los archivos).

Cómo descargar los MP3 de Amazon Music Storage

Si tienes una cuenta gratuita de Amazon Music Storage y quieres conservar los MP3 sólo tienes que ir a la página de Amazon Music e iniciar sesión. En la parte superior ya verás un botón amarillo que dice "guardar mis canciones".

Window Y Https Www Amazon Es Music Settings Version 1 Entries 0

Como bien indica, tenemos hasta el 30 de abril para hacerlo y llegada esa fecha desaparecerá este botón que nos permite descargar nuestros ficheros. Recordamos que este cierre solo afecta a los MP3 que puedes subir a Amazon Music, no le ocurrirá nada a la música digital que hayas comprado a través de Amazon o a su servicio de música en streaming (Amazon Music Unlimited).

En Genbeta | Internet Archive ha digitalizado y publicado más de 25,000 discos de vinilo de 78 RPM

También te recomendamos

Siete alternativas a YouTube-MP3

El cobro de un canon por usar Dropbox o WeTransfer se plantea en la Unión Europea

La importancia de la refrigeración en un portátil

-
La noticia Adiós Amazon Music Storage: así puedes conservar tus MP3 fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .

- #Noticias #Actualizaciones #Programas #Descargas #LuigiTools #Articulos #Novedades #Anuncios #Notas #Internet

Fuente: Santi Araújo - Ver Más - Adiós Amazon Music Storage: así puedes conservar tus MP3


Entradas más populares de este blog

Publicaciones SENA - Servicio Nacional de Aprendizaje

¿Cómo se denominan las Áreas de Trabajo en Excel?

Recursos Tipográficos | Fuente Arial Cursiva Descarga Gratis