La Estrategia para con Sara Madiedo. Asesora Inmobiliaria

La Estrategia para con Sara Madiedo. Asesora Inmobiliaria
Sara Madiedo escucho fuertes rumores a lo largo y ancho del extenso mundo del internet acerca LuigiTools. Un grupo creativo y una empresa enfocada en la realización de grandes proyectos pero sobre todo que está orientada a la realización de metas y consecución de resultados; y como esto, y solo esto marca la diferencia entre una empresa que pretende ser exitosa y otra que lo es. Sara Madiedo como la gran visionaria que es, solicito a Luigi Tools le ayudáramos a promocionar un evento social que se realizara este próximo 24 de Noviembre de 2017 en la ciudad de BucaramangaColombia.

No estamos hablando de una Feria Inmobiliaria cualquiera, hablamos de La Gran Feria Inmobiliaria un evento en donde se promocionarán, se rematarán y ofertarán apartamentos, locales y propiedades a bajos precios y desde los $ 180.000.000.

Sin duda este es un gran reto a nivel de publicidad, posicionamiento, si consideramos el tiempo para actuar. Pero como LuigiTools está fundada precisamente sobre retos, hemos decidido aceptar el desafío.


Es así como el grupo creativo de LuigiTools ha formulado una estrategia que sacudirá los cimientos del negocio inmobiliario la cual constara en un principio de cuatro (4) Videos Informativos, que se estarán promocionando, compartiendo y calificando en las principales redes sociales del mercado llegando a un total de treinta (30) portales web con el fin de llegar a la mayor audiencia posible que por supuesto le interese este nicho de mercado. 

Entradas más populares de este blog

Publicaciones SENA - Servicio Nacional de Aprendizaje

¿Cómo se denominan las Áreas de Trabajo en Excel?

Recursos Tipográficos | Fuente Arial Cursiva Descarga Gratis